FANDOM

Waluigi
Waluigi.png
'
Datos
Aparece en Mario Party 3
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Party 8
Mario Party 9
Mario Party DS
Primera aparición Mario Party 3
Última aparición Mario Party 9
Género Masculino
Japonés ワルイージ

Waluigi hace una aparición como personaje jugable en todos los partidos de Mario Party series desde la tercera, a excepción de Mario Party Advance . En Mario Party 3, sólo se puede jugar como en el modo multijugador, pero ha sido completamente jugable desde el principio en todos los otros juegos que aparece.

Única aparición importante Waluigi es que no se limita a incluirlo como un personaje jugable en su segunda aparición, Mario Party 3 , donde por primera vez muestra sus sentimientos antagónicos. Después de despejar el tablero penúltima, Mario y sus amigos son emboscados por Bowser , que anuncia que los protagonistas tendrán que luchar con él para el Sello Estrella trasvensual .

Tumble se da cuenta el sello de estrella que falta y Waluigi revela que ha robado. Bowser ataca Waluigi para el sello, pero es derrotado fácilmente. Waluigi entonces desafía a los miembros otra parte en un duelo en su propia junta de trampas explosivas: Isla de Waluigi .A pesar de sus esfuerzos, Waluigi es derrotado, y él pierde el sello de estrella.[[Categoría: ]]

También en FANDOM

Wiki al azar