FANDOM

Toadette
ToadetteMP7.png
Toadette en Mario Party 7
Datos
Aparece en Como anfitrión:
Mario Party Advance
Mario Party DS
Como personaje jugable:
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Party 8
Primera aparición Como anfitrión:
Mario Party Advance
Como personaje jugable:
Mario Party 6
Última aparición Como anfitrión:
Mario Party Advance
Como personaje jugable:
Mario Party 8
Género Femenino
Japonés キノピコ

Toadette se ha convertido en un personaje recurrente en la serie Mario Party y tuvo su debut como jugable en Mario Party 6. En Mario Party 6, Toadette se desbloquea al pagar 30 estrellas al Banco de Estrellas. Toadette aparece como co-anfitrión en Mario Party Advance en lugar de personaje jugable. Ella es la anfitrión de Party Land y Dash Duel mientras que Toad es el de Challenge Land. Toadette vuelve como personaje jugable en Mario Party 7. A diferencia de la precedente, Mario Party 6, no necesita ser desbloqueada. En este juego, Toad es su pareja por defecto y comparten el mismo Special Orb, el Triple 'Shroom Orb, que le permite a ella y a Toad rodar dos dados por tres turnos. Toadette una vez más, es un personaje jugable por defecto en Mario Party 8.

Aunque no como personaje jugable, Toadette aparece como anfitrión en Mario Party DS con su propio tablero, Toadette's Music Room. Toadsworth va a realizar su recital de música, pero Hammer Bro. arruina sus planes al destruir la habitación y romper muchos de sus instrumentos. Toadette tiene que contar con la ayuda de Mario y sus amigos para contrarrestar la amenaza y de expulsar a Hammer Bro. No se sabe si jugará en Mario Party 9.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar