FANDOM

Toad Road
Toad Road.png
Toad Road
Datos
Aparece en Mario Party 9
Dificultad Fácil
Propietario Toad

Toad Road es un tablero en Mario Party 9 . El vehículo de este tablero es el: Toad Mobile , como el Rickety Rideo y el Wiggler Wagon deben adquirirse en el Museo. El mini-jefe que guarda la fortaleza es un Lakitu . El jefe principal, que se libra en el extremo de la placa en un bosque es una Floruga .

IntroduccionEditar

Los jugadores comienzan en frente de un camino que conduce a través de una llanura. Los jugadores tienden a viajar a través del camino, junto a un molino de viento, junto a un río, y hasta dos montañas cortos, viendo un montón de flores bonitas, saltando Goombas, los árboles y los hongos a lo largo del camino. En la parte superior de una de las montañas es donde la fortaleza y donde hay un mini-boss, (Lakitu ). Después de la fortaleza una gran brecha, que no puede ser atravesada por el puente de haber sido destruida en un punto anterior. El camino por debajo de la brecha contiene espacios Mini Ztar , ya través de ella son espacios Mini Estrella . Para saltar la brecha, cada jugador (con el capitán, que tira último, usando un bloque Dados 1-10 ) debe rodar un total de por lo menos dieciséis (8 cuando se juega con tres, o seis cuando se juega con 2) en los dados.

Después de la montaña y el espacio, los jugadores se monta la llanura y llega a un bosque donde la puerta de Bowser y donde un jefe de escenario (Floruga en modo solo) se lucha. Una gran cantidad de eventos positivos suceder en este foro. Uno de estos eventos es cuando las tierras de capitán en un espacio Lucky , una vez que él o ella va a subir un saco de harina a recibir algunas estrellas Mini (2 por cada espacio que pasan ).

Los Coche se pueden comprar en el Museo por 200 Party Points cada uno.

Isla ´´9´´Editar

En este evento el capitán, los jugadores se ponen en marcha por el cañón a una pequeña isla con forma del número 9. Cada jugador tira un Dado una vez, en un orden determinado por el capitán. Hay varios juegos de Mini Stars esparcidas por la isla, terminando con una serie de 10. La isla también cuenta con varios espacios de tablero , lo que significa que un jugador podría obtener todas las estrellas Mini en la isla. El evento termina cuando todas las estrellas Mini han sido recogidos o después de que todos los jugadores han rodado los dados una vez que el bloque sin recoger a todos. Si el último jugador no llega al extremo de la isla, todo el mundo entrará en una tubería de urdimbre y regresar a la ruta principal.

Lakitu Boss BattleEditar

El nombre de este minijuego es Sock It to Lakitu . Los jugadores están en una plataforma cubierta de hierba porencima de las nubes, Lakitu luego se cierne delante de la plataforma. Lakitu luego lanza Spinies en la plataforma que hace que el jugador pierde puntos cuando es golpeado. Bloques flotantes se encuentran dispersos en la plataforma. Los jugadores deben golpear el bloque cuando se muestra una imagen de un Bill Blaster . El Blaster Bill le dispara a un Bullet Bill en Lakitu dando a los puntos de jugador. Los jugadores deben evitar golpear el bloque cuando setiene una imagen de un espinoso, ya que va a salir de la cuadra. Al tocar un espinoso deducirá un punto de la puntuación del jugador. Después de golpear la vida Lakitu a la mitad, se producirá una excepción espinosa gigante que deducirá dospuntos de la puntuación del jugador.

Wiggler Boss BattleEditar

El nombre de este minijuego es Wiggler Bpunce . Los jugadores están en una zona rodeada de árboles. Floruga
VSFlorugamp9.png
pronto sale. El jugador ganará un punto por suelo andar por las manchas de color púrpura, y tres puntos de un terreno de andar por las manchas rojas. Los jugadores deben evitar ser golpeado por Wiggler o varias plantas piraña que aparecen alrededor de la habitación.

Descripción oficialEditar

"Los estanques, colinas cubiertas de hierba, cielos azules y brillantes hacen de este escenario temático Reino Champiñón es un placer para visitar."

"Haga que su partido Mario comenzó en el Toad Road -. Una etapa que ayuda a los principiantes poder familiarizarse con los conceptos básicos, mientras que ofrece un montón de desafíos que agachar la cabeza Preparar las tuberías y la cabeza por encima de las nubes en su oferta a la bolsa Stars Mini!"

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Toad Mobile los jugadores viajan en coche se parece a la de Mario Party Advance .
  • Las formaciones de roca en la parte superior de las dos montañas tienen forma de "M" y "P", y la isla tiene la forma de un 9, de pie para Mario Party 9 .

También en FANDOM

Wiki al azar