FANDOM

Brighton.jpg

Sololo es un personaje que aparece como un sol, que se mete en una pelea con la luna, Luluna, en el juego de Mario Party 6. Él fue quien empezó la pelea al preguntarle a Luluna, "¿Quién es más impresionante? ¿Usted o yo?". Se refiere a sí mismo como más "cool" que Luluna. Sololo también controla el tablero durante tres turnos y se cambia con Luluna durante otros tres turnos. Sin embargo, en Clockwork Castle, si un jugador que cae en la casilla verde en la parte superior del tablero, tiene una posibilidad de 50/50 de cambiar el día a la noche al instante.

Una vez que todas las páginas en el libro Milagro se compran, Sololo y Luluna ven la cantidad de trabajo que cada uno ha hecho para llenar el Banco de Estrellas. Ambos hacen la promesa de llevarse bien. Como premio por su trabajo duro, el sol y la luna dispersan las estrellas por el cielo, siendo vistas a millas de distancia. De este modo, terminó su feudo con Luluna. También presenta Speak Up, Mic Mode, y el Solo Mode y aparece en Super Smash Bros. Brawl como un sticker.

También en FANDOM

Wiki al azar