FANDOM

Shy Guy
Shy Guy.png
'
Datos
Aparece en
Primera aparición Mario Party 2
Última aparición Mario Party 9
Género Masculino
Japonés シャイ·ガイ

Los Shy Guy aparecen en el Mario Party serie (sobre todo en los minijuegos). En esta serie, los Shy Guy son amigos del Mario.

HistoriaEditar

Mario Party 2Editar

En Mario Party y Mario Party 2 , hay un minijuego llamado Shy Guy dice que ofrecer algo a un Shy Guy. Un minijuego l similar, más tarde aparecerán en Mario Party 8 llamada del pabellón es .

Mario Party 4Editar

En Mario Party 4 un Shy Guy lleva un sombrero de fieltro, muy parecido a Indiana Jones, anfitrión de su propio consejo, Jam Shy Guy de la selva . Él creó la junta porque quiere ir a una aventura, pero no es lo suficientemente valiente como para ir por su cuenta. Cada vez que habla, que parece estar nervioso y manso. Shy Guy también aparece como un personaje jugable en Folley Beach Volley

Mario Party AdvanceEditar

Shy Guy aparece como el conductor de la ciudad de Shroom 's de la estación de tren en el Mario Party Advance . Una de las misiones de los juegos consiste en la recuperación de un boleto para entregarla a un Goomba (una tarea fácil, ya que la estación de tren se encuentra a sólo unos pocos espacios fuera de la Casa Goomba ). En otra de las misiones del juegador, el Shy Guy le pide al jugador para obtener carbón para él, porque la oferta del tren al parecer ha acabado. El jugador no puede encontrar el carbón en las máquinas expendedoras . Una vez hecho esto, se recompensará al jugador con la Gaddget , Cake Maker . El final del juego dice que él está mirando a agotarse en el carbón de nuevo.

Mario Party 8Editar

Los Shy Guy también tiene su propia junta de Mario Party 8 . Bajo el título Shy Guy de Perplex expreso , el objetivo para los jugadores es dar 20 monedas con el conductor de Shy Guy. Si el jugador aterriza en un espacio sucediendo en la parte superior del tren, conductor Shy Guy le pedirá al jugador para ayudar a acebo Koopa encontrar su caramelo que fue robado. Por lo menos un Shy Guy aparece en los minijuegos siguientes: Picture Perfect , Reyes Swing , la juerga de Esquí Náutico , los Cardiators , los ladrones 'n' Cultivos , la de liquidar el Tribunal , Selector de fruta , Vierta en marcar , y Estampida .

Mario Party DSEditar

Los Shy Guy fueron ofrecidos en muchos de los minijuegos de Mario Party DS , tales como Fast Food Frenzy , Asador Rampage y el detective Sweet .

Mario Party 9Editar

Apareció como personaje desbloqueable, y como jugador en dos tableros del modo historia de parte de bowser, para que mario y sus amigos no consiguieran más Mini-Estrellas.

También en FANDOM

Wiki al azar