FANDOM

Peach's Birthday Cake
Mapa Pastel de Cumpleaños de Peach.png
Mapa del tablero
Datos
Aparece en Mario Party
Dificultad Estrella.png Estrella.png
Propietario Peach

El Pastel de Cumplaños de Peach es un tablero en Mario Party . Es uno de los más pequeños tableros de la saga. Los jugadores tienen que recoger las estrellas para completar el pastel .

Su principal característica es la Lotería de la flor, donde un jugador plantas de un rojo, semillas de color azul, amarillo o verde (en el costo de diez monedas) y crece una flor. Tres flores tienen un sapo cara, mientras que una flor tiene un Bowser cara en ella. Después de las cuatro semillas se plantan, cuatro nuevos pueden ser elegidos.

Este está dirigido por un Goomba , que dice que si un jugador recibe la cara de Bowser, que será "ganar" la lotería y van con Bowser, quien le vende el Pastel Bowser, uno de los artículos falsos de Bowser . Si uno tiene una cara de sapo, uno "pierde" la lotería y van en la dirección de la estrella . Si un jugador aterriza en una casillas ?, tendrá la oportunidad de sembrar la semilla fersa y aparecera una planta piraña (30 monedas). Si un jugador cae ahi y tiene estrellas la piraña se las robas de ese jugador, y le da al jugador que lo plantó. Ni el jugador que plantó una Planta Piraña ni un jugador sin ningún tipo de Estrellas será atacado por ella cuando la tierra en ese espacio. Al final del juego, las estrellas de los ganadores en forma de una gran estrella que parpadea y el tablero se convierte en un hermoso pastel de cumpleaños.

El ganador, junto con los jugadores en el segundo y tercer lugar, Toad, Koopa, Boo, Goomba, un par de Plantas Piraña, y la Estrella de la acompañan celebra la victoria, mientras que el jugador en el cuarto lugar es mordido por otra Planta Piraña. Parte de la música de esta es un remix de Super Mario Bros.

Screenshot de PCP.jpg

Un screenshot

Artwort de PCP.jpg

Artwork

También en FANDOM

Wiki al azar