FANDOM

Plantilla:En Construcción (Peach)

Minijuego.jpg

Los minijuegos, como su nombre los dice, son pequeños juegos donde el/los ganador/es reciben una cierta recompensa. Normalmente suelen ser de obtener la mayor puntuación, ser el último en pie, entre otros. También hay otros minijuegos donde todos ganan, pero tienes que luchar por recojer tus monedas antes de que otro lo haga (en algunos de este tipo de juegos te pueden quitar parte de tus monedas de alguna manera, como golpeándote); pero en Mario Party 9 todos los jugadores siempre ganan alguna cantidad.

Minijuegos: 1 JugadorEditar

Estos minijuegos están disponibles usualmente al aterrizar en la Casilla Estelar  . Si el jugador falla, él o ella pierde 5 monedas, pero si él o ella gana, el jugador gana 10 monedas, a menos que sea otro tipo de minijuego, como Whack-a-plant  , donde los jugadores no pueden ganar o perder.

4 Vs Editar

Estos minijuegos se hacen en un sentido de igualdad entre todos los jugadores. Este sistema se ha mantenido sin cambios desde el primer Mario Party , sin embargo, en Mario Party 9 , se les cambia el nombre, se llama Free-For-All.

1 Vs 3Editar

Por lo general vienen en tres formas, los tres jugadores que tratan de derribar o dificultar a el jugador, el jugador intenta derribar o dificultar a los otros tres jugadores, o ambos de los jugadores individuales y tres que tratan de lograr un objetivo similar, con la de un solo jugador por lo general obtener algún tipo de ventaja. En Mario Party 9 , se les llama 1-vs-rivales.

2 Vs 2Editar

Los jugadores a menudo tienen que trabajar juntos y cooperar para vencer a estos juegos. Mario Party 9 es el único Mario Party juego (sin contar a Mario Party Advance ) que no cuentan con esta categoría de minijuegos, pero Shell Soccer  califica como un mini-juego 2 vs 2.

ArticulosEditar

Son juegos que un jugador puede jugar para conseguir un elemento. Si el jugador consigue Koopa Kid , no consigue nada. Sólo aparecen en Mario Party 2 y Mario Party 3 .

También en FANDOM

Wiki al azar