Wikia

Mario Party Wiki

Mini-Estrellas

Discusión0
160páginas en el wiki
Mini-Estrellas
Mini estrella atwork.png
Mini-Estrella en Mario Party 9
Descripción
Primera Aparición Mario Party 9
Última Aparición Mario Party 9
Efecto Hace que el jugador tenga ventaja de los demas

Las Mini-Estrellas son objetos que aparecen en Mario Party 9 que se van encontrando en el camino y ganando en los Minijuegos.

Mini estrellas son pequeñas, de colores arco iris y blanco, introducida en Mario Party 9 . Ellas se originaron desde el espacio exterior, y son similares a monedas de Mario Party 8 , ya que los jugadores tendrán que recoger estos artículos mientras se avanza en las etapas. Cuando se recogen, se suman al total de las Mini-Estrellas.

En el modo solitario de Mario Party 9 , se revela que Bowser Jr. y Bowser han utilizado una máquina de Casillas, como para aspirar todas las Mini-Estrellas desde el espacio exterior, para "ponerlos en buen uso". Por lo tanto, Mario y sus amigos van a rescatar a las Minis-Estrellas.

Son las formas buenas de las Mini-Estrellas Negativas , que tienen la función opuesta de reducir las Minis-Estrellas del jugador. Cuando termina un minijuego, ciertas cantidades de Mini-Estrellas se otorgará a los jugadores en diferentes lugares. Después de batallas contra los jefes, "Bonos del capitán 'también se dan con el capitán de la vuelta actual. Mini-Estrellas también puede ser obtenida por el aterrizaje en un Casilla Mini-Estrella , que suele encontrarse cada vez que el jugador aterriza en una Casilla Lucky.

En el tablero de la Jungla de Donkey Kong son sustituidas por plátanos.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio