Fandom

Mario Party Wiki

Mini-Estrellas

169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mini-Estrellas
Mini estrella atwork.png
Mini-Estrella en Mario Party 9
Descripción
Primera Aparición Mario Party 9
Última Aparición Mario Party 9
Efecto Hace que el jugador tenga ventaja de los demas

Las Mini-Estrellas son objetos que aparecen en Mario Party 9 que se van encontrando en el camino y ganando en los Minijuegos.

Mini estrellas son pequeñas, de colores arco iris y blanco, introducida en Mario Party 9 . Ellas se originaron desde el espacio exterior, y son similares a monedas de Mario Party 8 , ya que los jugadores tendrán que recoger estos artículos mientras se avanza en las etapas. Cuando se recogen, se suman al total de las Mini-Estrellas.

En el modo solitario de Mario Party 9 , se revela que Bowser Jr. y Bowser han utilizado una máquina de Casillas, como para aspirar todas las Mini-Estrellas desde el espacio exterior, para "ponerlos en buen uso". Por lo tanto, Mario y sus amigos van a rescatar a las Minis-Estrellas.

Son las formas buenas de las Mini-Estrellas Negativas , que tienen la función opuesta de reducir las Minis-Estrellas del jugador. Cuando termina un minijuego, ciertas cantidades de Mini-Estrellas se otorgará a los jugadores en diferentes lugares. Después de batallas contra los jefes, "Bonos del capitán 'también se dan con el capitán de la vuelta actual. Mini-Estrellas también puede ser obtenida por el aterrizaje en un Casilla Mini-Estrella , que suele encontrarse cada vez que el jugador aterriza en una Casilla Lucky.

En el tablero de la Jungla de Donkey Kong son sustituidas por plátanos.

GaleriaEditar

Wiki al azar