FANDOM

Mario Party 8
Mario_Party_8.jpg
Carátula de Mario Party 8.
Datos
Plataforma Wii
Controles Wii Remote
Modos Un jugador o multijugador
Clasificación 3+

Mario Party 8 es un videojuego exclusivo para Nintendo Wii. Es la octava entrega de la saga Mario Party, fue lanzado el 29 de mayo del 2007 en Norteamérica y en Europa fue lanzado el 22 de julio del 2007. Mario Party 8 es el juego más vendido de Mario Party.

Historia Editar

Mario y sus amigos son invitados al Carnaval Estrella, mientras que Bowser planea otros de sus locos intentos de eliminar a Mario. ¡El Carnaval Estrella ya está aquí! La fiesta más descabellada te espera, muchos minijuegos y modos de juego.

PersonajesEditar

También puedes usar los Miis pero sólo en Modo Extras.

TablerosEditar

  • Templo DK (DK Treetop Temple)
  • Tablero del Tesoro (Goomba's Booty Boardwalk)
  • Mansión del Rey Boo (King Boo's Haundted)
  • Expreso de Shy Guy (Shy Guy's Perplex Express)
  • Koopachópolis (Koopa's Tycoon Town)
  • Galaxia de Bowser (Bowser's Galaxy) (desbloqueable)

CamarelosEditar

Caramelos normalesEditar

Caramelo Dobemelo: Te permite golpear dos bloques/cubos de dados.Editar

Caramelo Tripemelo: Te permite golpear tres bloques/cubos de dados.

Caramelo Lentamelo: Este caramelo hace que el dado tenga números del 1 al 5 lentamente.

Caramelo Saltamelo: Hace que las piernas del personaje se hagan resorte, puedes saltar y aplastar a tus rivales dando un salto sobre su cabeza.

Caramelo Ruinamelo: Lanza un rayo a uno te tus rivales y les quita la mitad de sus monedas.

Caramelo Vampiro: El personaje se convierte en vampiro y le roba muchas monedaas a tus rivales.

Caramelo Bancomelo: Te conviertes en un personaje pixelado y agarra 3 monedas por cada casilla.

Caramelo Tornamelo: El personaje se convierte en un tornado y cuando pasa por una casilla donde este algún rival lo manda volando hasta el principio.

Caramelo Bolamelo: Te conviertes en pelota y ruedas, si aplastas a un rival le quitas la mitad de sus monedas.

Caramelo Robamelo: Te convierte en tres versiones pequeñas de tu personaje que roba colectivamente un caramelo a cada rival que pases.

Caramelos de BowserEditar

Caramelo "Twomp": Tu personaje se convierte en un Twomp y aplasta a cada rival que pases, le quita la mitad de las monedas pero no te las quedas tú.

Caramelo Balamelo: El personaje se transforma en bala y golpeas 3 dados, le quitas 1 estrella a cada rival que pases.

Caramelo Bowsermelo: Te conviertes en Bowser y golpeas 2 dados, le quitas 2 estrellas a cada rival que pases.

Galería de Mario Party 8Editar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar