FANDOM

Mario Party 6
Marioparty6
Caratula
Datos
Plataforma Game Cube
Fecha de lanzamiento Desconocido
Desarrollado por Hudson Soft
Controles Control/Game Cube
Modos 1 Solo, Multijugador
Clasificación ESRB- Todo el Mundo

Mario Party 6 es el sexto título en el Mario Party sub-serie realizada para la Nintendo GameCube y el tercer tramo de esa consola. Este juego es desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo . El juego es el primero de la serie que cuenta con una cuota de voz minijuegos controlados mediante un empaquetado del micrófono , lo que hace de un modo totalmente nuevo, Speak Up , que es el micrófono orientado. El objetivo principal de este juego es recoger estrellas para detener el conflicto pasa con el sol y la luna para llenar el Banco de estrella .

HistoriaEditar

Brighton y Twila - el sol y la luna - reloj en el mundo de Mario Party desde el cielo y la sede de las mejores fiestas. Los dos animales celestiales del partido han sido siempre buenos amigos. Es decir, hasta el día en Brighton pidió Twila, "¿Quién es más impresionante, tú o yo?" argumentó Brighton y Twila furiosamente sobre quién era más popular e impresionante. El cielo tronó con la furia de su disputa cataclismo! Mario y sus amigos fiestero trató de conseguir que se haga, pero nada de lo que dijo podría resolver su disputa en el cielo. Fue entonces cuando Mario se le ocurrió un plan brillante para aprovechar el poder de las estrellas para poner fin a la pelea! Decidieron lanzar una masiva Mario Party para recolectar estrellas y llenar el Banco gran estrella! Decidido a poner fin a disputa de Brighton y Twila, comenzaron la fiesta de inmediato. ... Pero, ¿el poder de las estrellas será suficiente para poner fin a la pelea furiosa?Brighton y Twila , las huestes de Mario Party 6 , visto el mundo de Mario Party desde el cielo. Ellos siempre habían sido buenos amigos hasta que un día, cuando Brighton pidió que Twila del dúo es mejor. Esto dio lugar a Twila autoclave de vuelta diciendo que ella era la más impresionante, y los dos se metió en una pelea que hizo el cielo cambiando frenéticamente. Esto molestó a Mario y sus amigos, por lo que intentó decir nada lo que pudieron para detener la pelea, pero nada parecía funcionar. Entonces a Mario se le ocurrio una idea . Él sugirió que él y sus amigos deben recoger estrellas para llenar completamente el Banco Star y poner fin a la lucha. A medida que se recogen más estrellas por la fiesta, que podría conseguir más páginas del libro Milagro. Una vez que se completaron las páginas, las estrellas volaron haciendo un bello cielo nocturno. Esto hizo que Brighton y Twila cuenta de lo difícil Mario y sus amigos trabajaban y lo bonito que era el cielo. Esto hizo que se desplomen feudo y Brighton y Twila convirtieron en grandes amigos de nuevo.

Personajes jugablesEditar

Personajes que regresan

  • Mario - Rojo
  • Luigi - Azul
  • Peach - Rosa
  • Daisy - Amarillo
  • Toad- Rojo
  • Yoshi - Verde
  • Wario - Púrpura
  • Waluigi - Negro
  • Boo - Celeste
  • Koopa Kid * - Naranja*
  • Nota: Kid Koopa Bowser se llama Mini en las versiones europea y australiana del juego.

Personajes desbloqueables

  • Toadette-Magenta (Desbloqueado después de la compra de ella por 30 estrellas en el Banco estrella)

Jugabilidad Editar

En Mario Party 6 , hasta cuatro jugadores se turnan para móviles a bordo de estilo de juego, estadios, a menudo jugando multijugador minijuegos para ganar monedas y estrellas. Si bien el objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de estrellas antes de completar un número determinado de vueltas, la atención se centra en la competición en sí más que el resultado.===Orbes=== Los orbes son objetos especiales los jugadores pueden recoger en la pizarra o comprar. Se pueden utilizar de muchas maneras para dar al jugador una ventaja, como el establecimiento de trampas en los espacios de robar las monedas de sus rivales, impidiendo que se avance de un rival, o para obtener con rapidez estrellas.

Green OrbsEditar

Todas estas esferas afectan el jugador o los dados que el jugador utiliza cuando el jugador los usa.

También en FANDOM

Wiki al azar