FANDOM

Mansión Boo
Boo's Horror Castle .png
Mansión Boo
Datos
Aparece en Mario Party 9
Dificultad Media
Propietario Boo

La Mansión Boo es uno de los 7 tableros de Mario Party 9 . Los jugadores debe viajar en una alfombra mágica como vehículo. El jefe intermedio de este tablero es huesitos y el jefe final es el Rey Boo .

BatallaEditar

La batalla empieza mostrando el interior de una torre en el Castillo del Terror de Boo. Rey Boo aparece y comienza la batalla. Los jugadores deben línea de imágenes de la misma la puesta en marcha. Una vez que tres o más están en una fila, van a volar en el King Boo hacer daño. El jugador recibirá un punto por cada fila adicional (por ejemplo: Si cuatro flores de fuego están en una fila, el jugador recibirá cuatro puntos). Si las líneas de los jugadores de hasta tres Relámpagos , que va a desatar un ataque de gran alcance que da al jugador diez puntos. Una vez que el Rey Boo está en naranja HP , enviará Boos a hacer su voluntad. Los abucheos perseguir el marcador del jugador. Si los Boos capturar el marcador del jugador, se congelará y el jugador tendrá que agitar el mando de Wii para salir.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar