FANDOM

Toadsworth.png

Apariencia normal

Toadsworth es un viejo Toad y Mayordomo de la Princesa Peach, aparecio por primera vez en Super Mario Sunshine, donde se viene junto con la Princesa Peach y Mario a Isla Delfino. Tiene sesenta años de edad, según un e-mail en Paper Mario: La Puerta Milenaria. Es preocupación constante con respecto a la princesa y se encarga de los Toad. Él tiene un acento inglés y con frecuencia emite la antigua frases inglés como "Tally-ho!" y "Pip-pip!", la mayoría de los cuales hicieron su debut en Mario Party . Toadsworth es la voz de Charles Martinet, el actor de voz igual que Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Mario Bebé y Luigi Bebé .

AparienciaEditar

Es un Toad un poco más anciano, notese que lleva lentes, bastón y un bigote blanco. Su color es marrón, a diferencia de los otros Toad (la mayoría son de colores vivos: rosa, azul, amarillo). Usa una indumentaria formal, un chaleco morado, una camiseta morada con unos botones y un moño rojo.

Mario Party 7Editar

Como muestra de su agradecimiento por todo lo que Mario y sus amigos habían hecho para el Reino, Toadsworth organiza un crucero extravagante tradicionales Mario Party de la moda en Mario Party 7. Él es también el anfitrión de los tableros. Sin embargo, el crucero es destruido por Bowser, que está furioso por su exclusión de la lista de invitados. Toadsworth también corre el Duty Free Shop en este juego, donde los jugadores pueden comprar la mercancía, las cifras de vista que compraron, escuchar sonidos y ver los registros.

También en FANDOM

Wiki al azar