FANDOM

Koopa Kid
Koopa Kid.jpg
Artwork de Koopa Kid en Mario Party 6
Datos
Aparece en Mario Party 4

Mario Party 5

Mario Party Advance

Mario Party 6

Primera aparición Mario Party 2
Última aparición Mario Party 7
Género Masculino

Koopa Kid o Baby Bowser es el ayudante de Bowser que ha aparecido por primera vez en Mario Party 2. En Mario Party 5 se convierte en un personaje jugable.

HistoriaEditar

Mario Party 2Editar

Aqui Koopa Kid se llama Baby Bowser, el aparece en la posición de la estrella cuando es cogida por otra persona, dándole desventaja al quien intente coger la estrella pero otra persona la consiguió primero, si te pones en su espacio te robará 5 monedas, si un personaje tiene la Bomba Bower, Koopa Kid se convertirá en Bowser.

Mario Party 4Editar

Lo único que hace es explicar las reglas de los Minijuegos de Bowser y robará tus monedas si vas a la Casilla de Bowser.

Mario Party 5Editar

Aqui Koopa Kid es un personaje desbloqueable después de completar el juego. Puedes desbloquear más personajes si lo usas en diferentes Tableros.

Mario Party AdvanceEditar

Aqui aparece como el secuaz de Bowser el cual reemplazará a Tumble en algunas cosas.

Mario Party 6Editar

Aqui Koopa Kid aparece como el asistente de Bowser y aparece en los Minijuegos de Bowser.

Mario Party 7Editar

En Mario Party 7 Koopa Kid tiene su propia casilla llamada la Casilla Bowser Jr. y también aparece en los Minijuegos de Bowser donde aparecen 3 Koopa Kids con cabello de diferente color.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar