FANDOM

King Boo's Haunted Hideaway
200px-KBHH.png
King Boo's Haunted Hideaway
Datos
Aparece en Mario Party 8
Dificultad Alta
Propietario Rey Boo

Hideaway encantada Rey Boo es un tablero de Mario Party 8. Es un tablero de casa embrujada de temática, y es único en el que el jugador siempre se puede ver sólo unas cuantas plazas por delante de su carácter, incluso cuando se visualiza el mapa, que sólo permite al jugador ver en las habitaciones que han sido ingresados​​. La junta también cambia cada vez que se juega en un nuevo juego. Rey Boo es el principal atractivo, y se esconde en algún lugar en la mansión. Hay tres santuarios de la mansión, pero sólo uno tendrá el Rey Boo, mientras que los otros son trampas. Los jugadores que entran en un santuario con una trampa hará Boos Red para echar en la trampa, llevándolos de nuevo al comienzo de la junta. Boos también corren el rojo tiendas de dulces en el tablero. Cuando un jugador encuentra el Rey Boo, les da una estrella por 10 monedas. A continuación, "convoca a los extraños", que reorganiza el tablero, envía a todos de vuelta a empezar, y empezar su búsqueda. Whomps también están presentes, y los jugadores que quieren que pase debe pagar una cuota de 10 monedas. Si el jugador paga, que se mueve y el jugador puede tomar un atajo o bien al Rey Boo o una trampa.

También en FANDOM

Wiki al azar