FANDOM

Yoshi's Tropical Island
Mapa Isla Tropical de Yoshi.png
Mapa del tablero.
Datos
Aparece en Mario Party
Dificultad Estrella.png Estrella.png
Propietario Yoshi

Isla Tropical de Yoshi es un tablero en Mario Party. Que consiste en la isla de sandía a la izquierda,la isla melón a la derecha (ambas islas tienen forma de dos Yoshis), dos puentes adyacentes, y una pequeña isla en el medio, se dijo que muchos Yoshis pueden vivir aquí, pero sólo dos se muestran en el tablero (tres si un jugador tiene Yoshi como su jugador).

Un Yoshi rosa se encuentra en la pequeña isla por razones desconocidas, y está rodeado por piscinas de hidromasaje, mientras que un Yoshi azul está mirando desde la isla de sandía, sin poder hacer nada al respecto. Los jugadores tienen que recoger estrellas para librarse de los remolinos y reunir a los dos Yoshis. Los espacios ? hace que Bubba( los peces) puede tomar a Toad la isla de enfrente, y Bowser llegará a donde se Toad, la venta defectuosa Tubos Bowser a los jugadores por 30 monedas.

Dos Thwomps bloquean los puentes de la isla de enfrente, y tienes que pedir una comisión de los jugadores si quieren pasar a la otra isla. La cuota siempre se inicia en una moneda, pero se incrementa en al menos una moneda cada vez que (a discreción de los contribuyentes) hasta que se alcanza el límite de 50 monedas para pasar.

Al final del juego, las estrellas del ganador de deshacerse de los remolinos (a diferencia de otras placas, las
Screenshot ITY.png

Screenshot

estrellas individuales no se funden en una gran estrella en este tablero), y forman un puente para el Yoshi azul para pasar a ver a su amigo en la pequeña isla. El ganador llega rápidamente a la isla, así, y seguir los jugadores en el segundo y tercer lugar, Toad, Koopa, Boo, Thwomp y la estrella. El jugador en el cuarto lugar intenta unirse a ellos, pero se lo come Bubba(Una especie de Cheep Cheep).
Artwork de ITY.jpg

Artwork

También en FANDOM

Wiki al azar