FANDOM

Goomba's Booty Boardwalk
180px-GBB.png
Mapa de Boardwalk Botín de Goomba.
Datos
Aparece en Mario Party 8

Boardwalk Goomba de Botín es un tablero de Mario Party 8, que se encuentra en una península y algunas islas con muchas Piantas (Piantas femenina ejecutar las tiendas de dulces). Al igual que Pico Pagoda de Mario Party 7, los jugadores viajan en un camino de ida a fin a la final de la junta directiva y cumplir con el propietario de la junta, el capitán Goomba. A diferencia de Pagoda Peak, sin embargo, cuando los jugadores alcancen el capitán, se les dará un poder de las estrellas de su pecho totalmente gratis, a continuación, enviar al jugador a comenzar a través de las gaviotas. A pesar de ser la más larga en el tablero de juego, hay muchos atajos. Los jugadores pueden pagar un precio delfines al azar para montar en la espalda (de manera similar a las escenas idénticas en Mario Party 4 y Mario Party 5) para recorrer una serie de espacios más cerca de capitán Goomba. Además, el aterrizaje en? Espacios con Piantas amarillo al lado de ellos hará que el Pianta amablemente tirar los jugadores a un espacio más. Cuando un jugador cae en el espacio de un solo afortunado, un delfín les llevará a una isla secreta, supuestamente sagrado para Goombas. Una vez allí, el jugador se encuentra una estrella de energía libre en un cofre en la final de la ruta corta. Entonces, el jugador volverá a la pasarela principal.

También en FANDOM

Wiki al azar