FANDOM

Estrella Milenio
150px-MP3Estrella_MileniorA.png
Art work
Datos
Aparece en Mario Party 3
Primera aparición Mario Party 3
Género Masculino

MP3Estrella Milenio Real.jpg

Real estrella.

La Estrella del Milenio es el nombre de dos conocidas estrellas, la falsa y uno que es el real. Que aparecieron juntos en Mario Party 3

El impostor del es una estrella de plata, con bigotes que se conceda el deseo de cualquier jugador que pasa la prueba. La Estrella del Milenio cayó en Jardín de Peach , mientras que Mario y sus amigos estaban descansando, despues discutían sobre quien se quedaría con la estrella, en seguida Lakitu viene y lo que sugiere que tienen un concurso para ver quién recibe la estrella.

Cuando el primer jugador cumple con Daisy en el modo historia, Daisy hace que la estrella se enamore de ella , para asi darle el sello. Cuando el jugador gana la Isla de Waluigi , la Estrella del Milenio le dice que el jugador tiene un rival más. El jugador no entiende lo que la estrella del Milenio le dice al jugador, por que es él.La Estrella del Milenio luego de desafíar al jugador en un minijuego llamado ``Stardust Battle´´. Después de que el jugador gana la batalla, la Estrella del Milenio y luego dice que no es el verdadero.

La cabeza de Tumble se habre, es una estrella, muy diferente a la Estrella del Milenio, Mario y sus amigos habían estado tratando de a favor, era un impostor.

La verdadera estrella del Milenio es una estrella blanca que emite un intenso halo de colores del arco iris y realmente tiene el poder de declarar la superestrella del Universo.

También en FANDOM

Wiki al azar