FANDOM

Eternal Star
EternalStarMP1.png
Artwork del tablero
Datos
Aparece en Mario Party
Dificultad Estrella.png Estrella.png Estrella.png

Eternal Star es el tablero final de Mario Party. Se desbloquea mediante la recopilación de 100 estrellas y completar todos los otros tableros al menos una vez. El tablero es una estrella gigante que fue quebrada por Bowser, y también escribió el graffiti de la misma. Los jugadores tienen que recoger las estrellas para poner la estrella gigante junta.

Al final del juego, las estrellas de los ganadores forman una gran estrella que lanza a Bowser y Baby Bowser al espacio exterior, y la estrella gigante se junta otra vez. Se enfoca en una trama sin fin, teniendo al ganador, los jugadores de segunda, tercera, y cuarta posición, Toad, Koopa, Boo, y la estrella a lo largo del paseo. Si el jugador gana en primer puesto. Verá los creditos finales.

CaracterísticasEditar

La casilla verde deja a Bowser hacer uso de su magia para enviar a todos los jugadores de vuelta a la entrada. El tablero se compone de un sistema de tuberías que se conectan a los patrones de tuberías hechas por Bowser. Si un jugador tiene la mala suerte de llegar a Bowser, se roba una estrella de él o ella (o todas las monedas, si él o ella no tiene una estrella), los envía de vuelta a la entrada, luego cambiar las rutas de las tuberías.

Obtención de estrellaEditar

En lugar de Toad, los jugadores tienen que obtener las estrellas de las secuaces de Bowser, los Baby Bowser. Para obtener Estrellas de ellos, los jugadores tendrán que pagar la cuota de 20 monedas, pero luego tienen que jugar un juego con dados, donde la persona con el mayor número gana. Si el jugador gana, Baby Bowser renuncia a la estrella, y la deja, dejando un espacio de chance detrás. Si Baby Bowser gana, se lleva una estrella del jugador. Cuando todas las 7 de Baby Bowser se envíen, 7 más saldrán.

También en FANDOM

Wiki al azar