Dado
Dado.png
Dado en Mario Party 9
Descripción
Primera Aparición Mario Party
Última Aparición Mario Party 10
Efecto Hace que el jugador avance casillas
En la serie de Mario Party, el grupo utiliza el dado para moverse. Que rueda a del número 1-10, o 1-5, cuando un hongo maldito está activo. Mientras se encuentren en el tablero, el jugador tiene que usar el dado para ver cuántos espacios va a avanzar.

También hay una versión de voleibol del dado en Mario Party 5 en el Voleibol de Playa donde los equipos pueden tener hasta seis puntos si la bola cae en el suelo.

Además de mover a los jugadores, el bloque también se utiliza para determinar el orden de los turnos del juego al conseguir el mayor número. Los dados también aparecen en varios mini-juegos con varias funciones.

En los Juegos donde se utilisan Objetos (Del 2 al 8),Los Dados Sufren Cambios (Como que salen 2,o se sen Lentos).

tipos de dadosEditar

  • Dado normal.
  • Dado doble
  • Dado triple
  • Dado 0 - 1
  • Dado 1 - 3
  • Dado 4 - 6
  • Dado lento
  • Dado de diez caras
  • Dado de corazón

GaleriaEditar