FANDOM

Icyfox44.gif Esta página se encuentra en construcción, así que puede estar en constante cambio. No te desanimes, puedes editarla, pero antes avísame.
 
Smss peach3.gif Esta página se encuentra en construcción, así que puede estar en constante cambio. No te desanimes, puedes editarla, pero antes avísame.

La Colección de rompecabezas es un modo de juego que aparece en Mario Party DS. Es jugable desde el principio.

MinijuegosEditar

Mario's Puzzle PartyEditar

Vease tambien: Mario´s Puzzle Party Conecta dos o más tipos de bloques similares para eliminarlos. Utiliza los Thwomps que caen de vez en cuando para aplastar a los bloques a la mitad de tamaño. Ponte atento al Thwomp; este bloque aplasta a los demás dejándolos a la mitad.

Consejo: El siguiente bloque a caer se muestra en la derecha de la pantalla. ¡Apila los bloques estratégicamente!

Bob-omb Breakers Editar

Vease tambien: Bob-omb Breakers Conecta tres o más bloques similares para eliminarlos. Rodea totalmente una bomba para hacerla explotar y destruir todos los bloques circundantes (rodea una bomba con bloques para causar una explosión que destruye muchos bloques a la vez).

Consejo: ¡Usa tu agilidad estratégicamente!

Piece Out Editar

Vease tambien: Piece Out Alinea las piezas del mismo color para conseguir más puntos. Fíjate en el tiempo restante, ¡y piensa en cómo las piezas pueden encajan mejor! Agarra las piezas sobre la cinta transportadora que te ayudan a llenar el campo. Pon cualquier pieza que no necesites en la basura.

Consejo: Llena todo el campo para activar otro tablero. A continuación, obtendrás más puntos.

Block Star Editar

Vease tambien: Block Star Conecta cinco o más bloques del mismo color para que desaparezcan. Tienes que borrar un cierto número de bloques que contienen una ★ (estrella) para terminar un nivel. Borra el bloque con forma de reloj para ganar más tiempo.

Consejo: ¡Utiliza esto estratégicamente!

Stick & SpinEditar

Vease tambien: Stick & Spin Gira el cilindro para borrar bolas conectando cinco o más del mismo color. Tienes que borrar un cierto número de bolas para borrar un nivel.

Consejo: Si 10 o más bolas sobresalen por la parte exterior del anillo azul, el juego terminará al cabo de dos segundos, ¡así que ten cuidado!

También en FANDOM

Wiki al azar