FANDOM

138365e66d11f3c7f34103f1acd3d5397bd09466 r.png

Tablero de las Aguas Frías

Las Aguas Frías es el primer tablero de Mario Party 3, el cual dentro de la caja de juguetes se encuentra en un lugar lleno de pingüinos y varios muñecos de nieve.

Dentro del tablero se encuentran 2 sucursales del banco Koopa, así como una tienda de Items que varía el vendedor, ya que son Toad y Baby Bowser .

Tiene la particularidad de que en medio del tablero se puede cruzar a través del lago, sin embargo 2 jugadores no pueden caer en la misma zona debido a la fragilidad del hielo en el lago, en caso de que ocurra ambos saldrán corriendo a una zona segura.

El Happening en este tablero consiste en que el Grán Muñeco de Nieve (salvo que esté dormido) lanza una bola de nieve, la cual puede ir de izquierda a derecha o viceversa, ya que la trayectoria es variable.

También puede ser invocara la bola de nieve pagandole al Gran Muñeco,

Mientras ocurre el lanzamiento de la Bola de nieve es posible esquivarla o bien dejar que persiga al jugador hasta colocarse a salvo, lo cual ocurre a través del "Action Time".

En el Modo historia, de acuerdo con Tumble el número de turnos es de 15. Al ganador se le otorga el sello "Wit" (Ingenio).

Personajes que aparecen en el tablero:

Koopa Troopa

Boo

Toad

Baby Bowser

Bowser

Estrella del Milenio

Tumble

Muñeco de Nieve.

También en FANDOM

Wiki al azar