Casilla Bowser
Bowser Space8.jpg
Casilla de Bowser en Mario Party
Datos
Aparece en Todos los Mario Party
Primera aparición Mario Party
Última aparición Mario Party 9
Propósito o función Pierde monedas

La Casilla de Bowser es uno de los tipos de casillas que se encuentran en los tableros de los juegos Mario Party. Se tratan de casillas con una cara de Bowser de color rojo sobre un fondo de color negro, llamadas así porque si un jugador cae en ellas, Bowser hará todo lo posible para fastidiarlo en ese momento.

EfectosEditar

La Casilla de Bowser puede dar diversos efectos según se cae en ella, todo depende de lo que pida Bowser. Bowser pedirá monedas o estrellas, y el jugador perderá el número de monedas o estrellas que Bowser anuncie. Si el jugador no tiene suficientes monedas o estrellas, perderá lo que tenga. A continuación se indican los distintos efectos de las casillas:

Mario PartyEditar

Aqui Bowser aparecerá y te pedira que le entregues monedas y que le apuestes en un minijuego de Bowser. Si pierdes, perderas monedas. Si ganas, Bowser le quitará monedas a los otros jugadores.

Mario Party 2Editar

Aqui las casillas de Bowser son iguales a las de Mario Party y tienen los mismos efectos.

Mario Party 3Editar

Aqui aparecerán las siguientes opciones cada vez que pises la casilla:

(Cantidad) monedas para Bowser

Cuando caigas ahí Bowser te pedirá cierta cantidad de monedas. Si no tienes suficientes monedas te las quitará igualmente.

Revolución Bowser

Si te toca esa opción Bowser igualará las monedas.

Entrega de 1000 monedas

Esa opción es falsa. Hay pocas probabilidades de que te toque esa opción. Si te toca la opción Bowser saldrá huyendo si te toca. No te dará ni te quitará nada.

Mario Party DSEditar

Si Bowser dice:

  • ¡Quiero monedas!

Bowser pedirá al jugador 20 o 30 monedas, y éste las perderá, pero si no tiene, le dará 10 monedas.

  • ¡Quiero estrellas!

Bowser pedirá al jugador 1 o 2 estrellas, y éste las perderá.

  • ¡Quiero caridad!

Bowser pedirá al jugador que reparta su dinero con los demás jugadores del tablero. El jugador perderá 30 monedas, y cada jugador del tablero recibirá 10 monedas. Si el jugador tiene menos, se repartirán igualmente las monedas. Si se tiene una cantidad impar, la cantidad se repartirá a favor del jugador.

  • ¡Quiero igualdad!

Esto afecta a todos los jugadores del tablero, a pesar de que sólo es un jugador el que cae en una casilla. Bowser recoge las monedas de todos los jugadores y las reparte de manera que todos los jugadores tengan el mismo número de monedas. Si la suma de todas es impar, se suprimirá la moneda sobrante.

Cabe mencionar que las casillas de Bowser son el tipo de casillas menos habituales en los tableros, a pesar de que en cada partida suele caer un jugador en una de ellas.

Mario Party 9Editar

Bowser enviará al comandante con él y girará una ruleta, puede salir:

Minijuego Inverso: Quien pierda en un minijuego se llevará 10 miniestrellas.

¡Adiós a los dados especiales!: Bowser se llevará todos los dados especiales de todos los jugadores.